domingo, 15 de enero de 2017

AYMANE LOUAAR VENCEDOR EN LA "NOCHE DE SAN ANTÓN" CELEBRADA ANOCHE EN JAÉN

      Aymane Louaar Errafai, corredor de la Escuela Municipal de Atletismo de Arjonilla ganó anoche la carrera A de los 4 km. destinada a las categorías inferiores (alevines, infantiles y cadetes) de la "Noche de San Antón"  celebrada en Jaén con un gran éxito de participación con 14.000 atletas y un público que llenaba las calles de la capital.
      Esta victoria le convierte además en ganador de su categoría cadete, premio que recibió en el pódium.
      Aymane, según me informa Mateo Víctor Martínez, su entrenador,  realizó una carrera impresionante, distanciándose de sus contrincantes cuando iban recorridos 1,5 km. y haciendo en solitario el resto del recorrido y llegando a la meta con unos 30 segundos de ventaja respecto al siguiente, diferencia máxima conseguida hasta la fecha en esta carrera.
     Enhorabuena a Aymane y a Mateo por este nuevo gran éxito deportivo que nos tiene que llenar de satisfacción porque la carrera de este joven atleta se inició y se está desarrollando en Arjonilla, su lugar de residencia desde hace ya algunos años.

 
 






 Nota: fotografías publicadas por el diario IDEAL

      Hubo participación de más atletas arjonilleros de la que informaremos cuando se disponga de los datos correspondientes a los mismos.