miércoles, 18 de enero de 2017

CHRISTIAN ARIAS SUBCAMPEÓN EN EL MÁSTER JÓVENES VILLALBA 6*

       La otra competición de bádminton del pasado fin de semana en la que hubo representación arjonillera fue en la celebración del Máster Jóvenes Villalba 6*, donde participó Christian Arias, teniendo una excelente actuación.
     Insertamos a continuación la nota de prensa remitida por el CB Arjonilla:

    "La otra competición que disputó el pasado fin de semana el club fue el Trofeo de la ciudad de Collado Villalba (Madrid), de seis, estrellas, en la categoría sub 13, donde participaron la mayoría de los jugadores de esta categoría a nivel nacional, fue la participación de Christian Arias, en individual y en dobles con su actual compañero, el onubense, Alvaro Morán. En dobles masculino, se proclamaron brillantemente subcampeones, al perder en una emocionante final, muy igualada ante los granadinos Daniel Franco/Rubén García, por 21/23 y 18/21, ofreciendo momentos de gran espectacularidad ya en estas edades.
 





     En individual masculino, Christian Arias, también tuvo una destacada actuación, pasando con gran autoridad la fase de grupo,  y disputando los cuartos de final, faltando poco para disputar la semifinal."