martes, 14 de febrero de 2017

EXCELENTE ACTUACIÓN DEL CB ARJONILLA EN RONDA EN EL TROFEO ANDALUCÍA SUB 9, SUB, 11 Y SUB 13

       Este fin de semana el CB Arjonilla ha participado en varias competiciones además de la Liga Nacional División de Honor. Así, las categorías sub 9, sub 11 y sub 13, acudieron a Ronda para participar en el Trofeo Andalucía. Insertamos a continuación la nota de prensa remitida por el club:


"En la primera competición, que ha participado el C.B. Arjonilla, celebrada este fin de semana en Ronda, donde se celebraba el Trofeo de Andalucía en las categorías base de sub 9, sub 11 y sub 13, donde participaron 21 jugadores y jugadoras de dichas categorías, y ha cosechado cinco oros, 5 platas y 6 bronces.
 
 
 
  
En categoría sub 9
Solo participaron los jugadores Raúl Cuesta y José Miguel Peña, obteniendo el primero el oro en individual masculino, y el segundo el tercer puesto en la misma modalidad. Los dos en pareja, consiguieron la tercera posición.
 
 
En la categoría sub 11
         En individual masculino hay que destacar la actuación  de Manuel García y Diego Moyano, que disputaron los cuartos de final, y a punto estuvieron de alcanzar mejores posiciones.
En individual femenino, la gran actuación de Laura Mercado, le hizo  conseguir la medalla de bronce y le faltó un poco de suerte para disputar la final. También destacar la actuación de Gema Ortega y Esperanza Zafra que alcanzaron los cuartos de final, tras haber superado cómodamente la fase de grupos.
 
 
En la única modalidad de dobles, Manuel García y Andrea Segado lograron una merecida medalla de plata. Además la pareja formada por el onubense Guillermo Nuvaila y Esperanza Zafra consiguieron la tercera posición.
 
En la categoría sub 13
         A pesar de no participar Guillermo Figueras, número uno del ranking Nacional, el CB. Arjonilla logró conseguir subir en todos los pódiums.
En individual masculino, la  gran final la disputaron dos jugadores arjonilleros, Alejandro Pons, que se proclamó brillantemente campeón ante Cristian Arias, en un partido de brillantes jugadas por parte de ambos jugadores.
 
Además Pedro J. López y Antonio Ruz, pasaron de manera fenomenal la fase de grupos y disputaron los octavos de final.
En individual femenino, Lucía Ruiz, se proclamó campeona y Clara Jándula también subió al pódium para recoger la medalla de bronce.
 
 
En dobles masculino, tres arjonilleros ocuparon las tres primeras plazas. Cristian Arias  formando pareja con el onubense Álvaro Morán, se proclamaron campeones, en un extraordinario partido, ante la pareja favorita Alejandro Pons y su compañero el sevillano Juan Sánchez, que ocuparon la segunda posición. Además la pareja Francisco J. Cardeña  y Antonio Ruz, consiguieron una merecidísima tercera posición.
 
En dobles femenino, Belén Ruiz/Carmen Peña, consiguieron la medalla de plata.
 
En dobles mixtos, los arjonilleros fueron también protagonistas en la gran final, Lucía Ruiz con su compañero el onubense Antonio Macías derrotaron a Jesús Cuesta y Clara Jándula que tuvieron que conformarse con la segunda posición."