jueves, 9 de febrero de 2017

GRABACIÓN DEL PROGRAMA "ESTE ES MI PUEBLO" EN ARJONILLA

      Canal Sur va a dedicar a Arjonilla su programa "ESTE ES MI PUEBLO" correspondiente a la edición del día 15 de abril. Para ello, a lo largo de cuatro días se llevarán a cabo en nuestro pueblo las grabaciones que luego una vez realizado el correspondiente montaje conformarán este programa dedicado a Arjonilla.
      Con este objetivo de ha desplazado hasta Arjonilla en el día de hoy un equipo formado por Mª José Fernández y Diego Guerrero (cámara) para comenzar a realizar las grabaciones que se prolongarán a lo largo de cuatro días (jueves 9, viernes 10, lunes 13 y martes 14).
      La grabación comenzó con una Ruta senderista por el Parque de las Asperillas y posteriormente la elaboración del potaje de habas. A mediodía se ha llevado a cabo la grabación de una visita a una parte de nuestro patrimonio en la que he colaborado con la aportación de una breve explicación de los lugares visitados que siguiendo el guión han sido la Casa-palacio del Marqués de la Merced, Ayuntamiento antiguo, Casa natal de García Morente,  Cruz de la calle Comisarios y templete de la música. En otras grabaciones posteriores, guiadas por niños/as, se podrán ver también la iglesia y ermitas.
      Muchas gracias a Mª José y Diego por su profesionalidad y su paciencia conmigo en las grabaciones realizadas, todo en aras de que el resultado sea el deseado y resulte del agrado de los telespectadores en general y de los arjonilleros en particular.
 










 
 
      A lo largo de estos próximos días podréis ver la grabación de diferentes temas por las calles de l pueblo, siendo la de mayor participación de gente la del martes por la tarde consistente en la visita al castillo y una pequeña recreación de las jornadas medievales.