sábado, 4 de febrero de 2017

IMPORTANTE VICTORIA DEL CB ARJONILLA SOBRE LA ASSOCIACIÒ ESPORTIVA GRANOLLERS 4-3

       Importante victoria la conseguida esta tarde por el Club Bádminton Arjonilla en su enfrentamiento frente a la Associaciò Granollers Esportiva por 4-3.
      Esta victoria aunque no suponga la salvación definitiva para continuar la próxima temporada en la División de Honor de Básdminton, sí es importante pues nos iguala a puntos de momento precisamente con el equipo contrincante de hoy que sigue ocupando la 6ª plaza. Nuestro equipo con iguales puntos pero en la 7ª plaza por tener peores números en el resto de valores de la clasificación (partidos, juegos y puntos) y nos diferencia del Mercapinturas Almería, colista, con el que habrá que disputar la última jornada.
     Buen ambiente en el Pabellón Municipal que animó a los nuestros en la disputa de los diferentes partidos jugados.
 




Associaciò Granollers Esportiva



Equipo arbitral



CB ARJONILLA






















       Las victorias del CB Arjonilla llegaron del Dobles Mixto (Juan Blas Villalta) Dobles Masculino (Juan Blas Villalta - Ángel Villanueva), Individual Masculino (Miguel Barbado) e Individual Femenino (Manuela Díaz).



























     La victoria fue celebrada por los componentes del equipo arjonillero que también fueron muy aplaudidos por los aficionados existentes en el pabellón.