sábado, 11 de marzo de 2017

EL CB ARJONILLA SE GANA LA PERMANENCIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE BÁDMINTON

      Esta tarde se ha disputado la última jornada de la Liga Nacional División de Honor de Bádminton en la que nuestro equipo, el Club Bádminton ARJONILLA se jugaba asegurarse el mantenimiento en la máxima categoría nacional de este deporte.
      Y como ha sido la tónica en esta temporada, con la gran categoría de sus jugadores y el esfuerzo que ponen en la cancha se han impuesto por un rotundo marcador de 1-6 al Mercapinturas Almería en encuentro disputado en la capital almeriense.
     En una próxima publicación daremos detalles de este encuentro. De momento quiero ofrecer a todos los arjonilleros y arjonilleras la oportunidad de ser conscientes de este gran logro deportivo de nuestro pueblo (estar en la máxima categoría de un deporte a nivel nacional, entre los 8 mejores equipos) y ello debido al gran grupo humano y deportivo que forman los jugadores del mismo. Y prácticamente todos arjonilleros, pues sólo en contados partidos han participado dos jugadores a los que hay que estar agradecidos por haber formado parte de nuestro equipo, pero reconociendo que no han sido determinantes para este gran resultado final.
      Enhorabuena a todos ellos, a Antonio José Pons (técnico) y a todos los miembros de la Junta Directiva. Y tampoco vamos a olvidar en esta ocasión a los que lo han apoyado instituciones como como el Ayuntamiento y la Diputación Provincial y algunas empresas (Cooperativa San Roque, García Morón y Caja Rural, apwemo).