lunes, 13 de marzo de 2017

EL CB ARJONILLA TERMINA LA LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR DE BÁDMINTON 2016/17 EN UN HONROSO 6º PUESTO

      El pasado sábado  informábamos de la permanencia del Club Bádminton ARJONILLA en la Liga Nacional División de Honor de Bádminton para la próxima temporada 2017/18 dijimos que se ampliaría esta información. Y eso es lo que se hace a continuación.
      El pasado sábado se disputaba la 14ª y última jornada de la Liga Nacional División de Honor de Bádminton con victoria por 1-6 del CB Arjonilla sobre el Mercapinturas de Almería. Ofrecemos el cuadro de resultados de los partidos disputados en los que nuestro equipo salió vencedor a excepción de uno de los encuentros de individual masculino:
 
 

 

      Finalizada la competición, el CB Arjonilla ha quedado clasificado en la 6ª posición, esto no nos lleva a decir que por tanto, nuestro equipo es el 6º mejor equipo de España de este deporte. ¡Ahí queda eso!  Y si orgullosos podemos estar de ello, más aún cuando sabemos que la práctica totalidad de sus componentes son arjonilleros. Sólo se ha contado con dos foráneos en escasas ocasiones (Miguel Barbado e Iván A. León) que han aportado 4 de las 37 victorias conseguidas por el equipo.
 
 
 
     El 6º puesto le supone mantenerse en la categoría ya que baja el último clasificado y el penúltimo jugará la permanencia.
      El CB Arjonilla ha ganado en 4 de los 14 encuentros disputados: en Ibiza ganó al CB Pitius por 3-4 y en Almería por 1-6 al Mercapinturas, mientras que en nuestro Pabellón Municipal se impuso al Mercapinturas por 5-2 y al Granollers por 4-3.
      Nuestro equipo ganó 37 partidos (22 individuales y 15 dobles) y perdió en 61. A continuación se expone un cuadro en el que figuran las victorias conseguidas por cada uno de nuestros jugadores en los partidos disputados en los 14 jornadas celebradas: