sábado, 18 de marzo de 2017

VISITA DEL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS AL CEIP GARCÍA MORENTE

      Una representación del equipo Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala visitó el pasado miércoles el Colegio de Educación Infantil y Primaria García Morente para tener un contacto con parte de su alumnado. Hasta aquí se desplazaron Dani Rodríguez, entrenador del equipo, y los jugadores Dani Martín y Mauricinho. Por parte del colegio estuvo presente el alumnado del tercer ciclo de primaria (5º y 6º) a los que se les unió también un grupo de 4º.
     Tras una introducción realizada por Pedro Hernández Blanco, director del colegio, los tres representantes de Jaén Paraíso Interior se dirigieron a los niños y niñas hablándoles sobre su equipo y ante todo dedicaron sus palabras a destacar la importancia del deporte para todas las personas y en especial para los jóvenes, haciendo hincapié en la actitudes que se deben tomar  en la práctica deportiva. A continuación se produjo un interesante y extenso turno de preguntas donde los niños solicitaron gran información sobre el club y el fútbol sala en general. Y para finalizar este encuentro, hicieron entrega a cada uno de los niños y niñas de un póster del equipo, firmando previamente los allí presentes.
      Para que quedase constancia y recuerdo de esta bonita y formativa jornada, posaron todos juntos en el patio del colegio.