miércoles, 26 de abril de 2017

ARJONILLA EN ESPAÑA DIRECTO ESTA TARDE CON EL COCINERO SERGIO FERNÁNDEZ

      Esta tarde pasadas las 8, el programa España directo he emitido lo grabado en Arjonilla el pasado día 10, fecha en la que nos visitó el cocinero Sergio Fernández. El objetivo era la elaboración de un plato típico del pueblo y el elegido fue el potaje de habas con berenjenas. Pero en esta ocasión la novedad es que se realizaron dos platos diferentes, uno el plato típico que tomamos en agosto en las fiestas patronales con las habas secas y las berenjenas de ese tiempo, y otro con habas verdes de temporada y las berenjenas también existentes en esta época del año.








 

        Primero visitó las instalaciones de la Cooperativa Agraria San Roque donde le dieron a probar nuestro aceite y le ofrecieron también este producto para la elaboración posterior de los platos previstos.












      Y finalmente visita al Bar Restaurante Andalucía donde fueron recibidos por Luis y Rosarito que lo recibieron con gran amabilidad y procedieron a la elaboración de estos dos tipos de habas con berenjenas tan apreciados en nuestro pueblo.





























Nota: imágenes capturadas del televisor en la emisión en directo esta tarde