martes, 30 de mayo de 2017

MANUELA DÍAZ, PREMIO DE ARJONILLA DE LOS PREMIOS REINO DE JAÉN LA CAMPIÑA

       El pasado viernes 26 de mayo, la localidad de Santiago de Calatrava fue el escenario de la entrega de premios correspondiente a los Premios Reino de Jaén La Campiña instituidos por Diario JAÉN.
      Para la designación de los mismos, el diario provincial solicita de cada Ayuntamiento, en este caso de nuestra comarca, la designación de la persona, asociación o entidad de su municipio digna de ser destacada por alguna faceta con incidencia en la comunidad. Este año, el Ayuntamiento de Arjonilla, por su trayectoria y especialmente este año, por sus resultados a nivel personal y profesional, por su implicación en el deporte tanto de base como de élite y por su implicación local, ha tenido a bien nombrar merecedora de este reconocimiento a Manuela Díaz Carmona. 
        Miguel Ángel Carmona Carmona, Alcalde de Arjonilla fue el encargado de entregar este reconocimiento a Manuela, que ante su ausencia al estar dedicada a sus tareas de preparadora de nuestros jóvenes del CB Arjonilla no pudo estar presente, fue su padre el encargado de representarla y recoger el premio.