martes, 2 de mayo de 2017

RELEVO EN LA MAYORDOMÍA Y GOBERNADORES DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

      Con la imagen de la Virgen de la Cabeza de nuevo en su ermita donde permanecerá hasta el próximo año, la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza se desplazó hasta el templo parroquial acompañando al Sr. Cura párroco, procediendo a continuación a los relevos en la mayordomía y gobernadores de las personas que ejercerán estos cargos hasta la finalización de la próxima romería.
 
 


Hermanos Mayores de este año 2017 y gobernadores

         David León Vela y Rosario Vela Hernández toman posesión como nuevos hermanos mayores de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla.









       También se llevaron a cabo los relevos en los cargos de gobernadores, tomando posesión Vicenta Vela Hernández, Luisa Ruano Marchal, Ana Mª Hernández Carmona y Dolores Castillo Jalón.



      El Hermano Mayor de la cofradía, José Cledera, hizo entrega en nombre de la cofradía, a los Hermanos Mayores salientes, de un recuerdo de la mayordomía ejercida, consistente en una reproducción de la imagen de la Morenita.









       David León dirigió unas palabras a los asistentes, expresando su satisfacción a nivel familiar por el honor que suponía ejercer durante este año la mayordomía, así como muestras de agradecimiento a cuantas personas les han apoyado y animado para que pudiera llegar este momento.









Mayordomos de 2018 y gobernadoras


Hermanos Mayores 2018, Hermanos Mayores salientes
y gobernadores

Hermanos Mayores2018 junto al grupo de jóvenes que han ejercido la mayordomía en 2017