viernes, 23 de junio de 2017

ACTO DE CLAUSURA DE LA SEMANA CULTURAL "EDUCAR PARA CONVIVIR" DEL CEIP GARCÍA MORENTE

        Ayer se celebró en el Teatro Municipal El Trovador el acto de clausura de la Semana Cultural "Educar para convivir" celebrada en el CEIP García Morente que contó con la presencia del Alcalde de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona, la Delegada de Igualdad de Jaén, Teresa Vega, la Diputada de Igualdad, Mª Eugenia Valdivieso, la directora provincial de la ONCE, Rosario Sedano y el director del colegio, Pedro Hernández.
       Se inició el acto con unas palabras de bienvenida de las autoridades presentes en el acto al que siguió la proyección de un vídeo con las actividades celebradas durante la semana cultural.
       Seguidamente se procedió a la lectura de los trabajos premiados del concurso de relato corto celebrado con motivo de la semana cultural y entrega de los premios a los ganadores: Josúe Zhagnay Flores de primer ciclo, Álvaro Jiménez Ruz de segundo ciclo y Pedro Ruiz Hernández de tercer ciclo.
      También se entregó el premio correspondiente al 33 Concurso Escolar ONCE “Activistas contra el acoso”, a la clase de 4ºA, ganadora provincial, a cargo de la directora provincial de la ONCE, Rosario Sedano Valera. 
     Finalizó el acto con la actuación del grupo de animación del Centro Juvenil y alumnos del centro que interpretaron la canción en lenguaje de signos “Hecho con tus sueños” de Maldita Nerea.
 




















Nota: fotografías publicadas en el blog del colegio