lunes, 12 de junio de 2017

FERNANDO BEJARANO EXPONE SU OBRA EN LA FERIA DE LA ARTESANÍA EN EL PALACIO PROVINCIAL

      Durante los pasados días 9 y 10 de junio (viernes y sábado) la Diputación Provincial de Jaén ha llevado a cabo el I Festival de la Artesanía de la provincia de Jaén con el título de Artesanía de Jaén. Artesanos con denominación de origen que ha tenido como sede el Palacio Provincial. Actividad enmarcada en el programa conmemorativo del 20º aniversario de la creación de la marca “Jaén, paraíso interior”.
      Un total de 17 artesanos jienenses procedentes de 11 municipios de la provincia, han mostrado parte de su obra y entre ellos se encontraba nuestro paisano y gran artista en la forja, Fernando Bejarano. En estos dos días, el bello Palacio Provincial que acoge la Diputación de Jaén ha contado con varias obras realizadas conjuntamente por Fernando y el escultor andujareño Manuel López.
      Fernando Bejarano y Manuel López tienen una obra a punto de ser inaugurada, de lo que daremos puntual información, así como interesantes proyectos que también iremos anunciando cuando vayan siendo una realidad.