viernes, 16 de junio de 2017

GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE INFANTIL DE 5 AÑOS DEL CEIP GARCÍA MORENTE

     Esta mañana en el patio de Educación Infantil del CEIP García Morente se ha celebrado la ceremonia de Graduación del Alumnado de Infantil de 5 años de este curso escolar 2016/17 que ha dado por finalizada su etapa de Educación Infantil iniciada en el curso 2014/15.
      Se ha graduado al alumnado de los dos grupos existentes en el centro de Infantil de 5 años: el A cuya tutora es Isabel Morales Fernández y el B cuya tutora es Mª del Carmen Salido Castillo. El acto ha tenido un nuevo enfoque a lo realizado en anteriores ocasiones ya que ha estado enfocado a recordar algunas de las actividades y momentos vividos en los tres cursos que llevan en el colegio. Los niños y niñas han recitado poesías y han bailado trozos de canciones que recordaban años atrás, terminando con una canción muy emotiva de Gabriel Denisse, "Por siempre". La orla se ha realizado enfocada al proyecto realizado en este último trimestre, Egipto.
      Sus compañeros de 3 y 4 años les han dedicado a sus compañeros unas bonitas canciones.
       Bonita mañana de graduación para estos niños y niñas que ha estado algo afectada por la elevada temperatura, olvidada en los momentos en los que los niños se encontraban actuando.



INFANTIL 5 AÑOS   A



INFANTIL 5 AÑOS  B


ORLA DE I5  A

ORLA I5  B