martes, 20 de junio de 2017

GUILLERMO FIGUERAS EN LA XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL "SE BUSCA CAMPEÓN"

       A lo largo del pasado fin de semana se ha venido celebrando en Madrid la XIV Concentración Nacional "Se busca campeón" que ha contado con la participación del jugador arjonillero Guillermo Figueras. Incluimos a continuación nota de prensa remitida por el club en la que se informa de este importante evento deportivo.


     "Del 14 al 18 del presente mes de junio, se ha celebrado en el CARD de Madrid, Blume, (lugar donde entrena Carolina Marín, y jugadores internacionales como Beatriz Corrales, Clara Azurmendi y Pablo Abian), la XIV Concentración Nacional ,  “Se busca campeón”, que forma parte del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, organizado por el Consejo Superior  de Deportes y la Federación Española de Bádminton, a la que han acudido 20 jugadores y jugadoras seleccionados, procedentes de todo el territorio Nacional, que poseen el color grip  entre azul  y naranja, que previamente lo han conseguido en diferentes concentraciones territoriales e interterritoriales, y que lo ha conseguido el jugador del Club Bádminton Arjonilla, Guillermo Figueras.
Dicha concentración ha constado de sesiones prácticas y teóricas, en las que se conjuga deporte y formación en edades tempranas, con el fin de descubrir futuras figuras del bádminton español.
Hay que destacar que en esta ocasión se cumple el X aniversario del programa “Se busca campeón”. El miércoles, día de la incorporación, todos los participantes fueron recibidos por el director deportivo de la Federación Española, David Serrano.
También recibieron la visita del Presidente de la Federación Española, David Cabello y el Presidente del Consejo Superior de Deportes, dependiente del Ministerio de Educación, José Ramón Lete, quien personalmente felicitó a Guillermo Figueras por el triple Campeonato de España conseguido en una temporada de ensueño, un  Campeonato de España en dobles masculino en categoría sub 15, y el doble Campeonato de España en categoría sub 13, en individual y dobles masculino."
 
Jugadores seleccionados, técnicos y autoridades



Sesión de entrenamiento


Guillermo en el centro, entre Pablo Abián y Beatriz Corrales