miércoles, 28 de junio de 2017

HELVETIA PATROCINA AL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA

      Ayer jueves 27 de junio, en el Centro Cívico tuvo lugar el acto de la firma del acuerdo de patrocinio del Club Bádminton Arjonilla por parte de Helvetia Seguros, consistente en la aportación a nuestro club de 3.000 euros, cantidad que ayudará al presupuesto para que nuestro club pueda afrontar la próxima temporada en la Liga Nacional de División de Honor de Bádminton.
     Actuó como conductor del acto, Francisco González Carmona, Delegado en Arjonilla de Helvetia. Estuvieron presentes Mª José Segado, Presidenta del CB Arjonilla y Antonio Gálvez, Concejal de Deportes. Por parte de la empresa aseguradora, Javier García García, Director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, Manuel Muñoz González, Director de zona, Carmen Caballero Bevia, Responsable de Comunicación, y Antonio Carrascosa Abellán, Director de la Provincial de Jaén. También hubo una importante presencia de directivos del club, jugadores y padres y madres de los mismos.
       Mª José Segado, en nombre del club expresó su agradecimiento a los representantes de Helvaeia por el apoyo recibido y les regaló una camiseta del equipo en la que figuraba la firma patrocinadora. Por parte de Helvetia, dirigió unas palabras Javier García García, quién manifestó que para él suponía un placer y gran satisfacción estar una vez más en Arjonilla, pueblo al que dedicó unas palabras de elogio, y dio las gracias por la acogida que habían tenido, asegurando que aquello era simplemente el comienzo de un camino más estable de colaboración. Mostró también su satisfacción por los éxitos deportivos del club y afirmó que el deporte del bádminton está cogiendo gran protagonismo, siendo determinante en ello la aportación de la mujer como es el caso de Carolina Marín y el hecho de que el 45% de los federados en este deporte sean mujeres.
     El acto finalizó con intercambio de regalos entre los representantes del Ayuntamiento de Arjonilla, el CB Arjonilla y Helvetia.
     Estuvieron presentes en el acto dos importantes medios de comunicación a nivel provincial, la Cadena SER y el Diario JAÉN.