lunes, 17 de julio de 2017

V ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA "ALFONSO DÍAZ RUZ"

     En la calurosa noche de ayer domingo 16 de julio tuvo lugar el V Encuentro de Bandas de Música "Alfonso Díaz Ruz" en el que intervinieron la Banda Municipal de Escañuela y la Banda de Música "Ciudad de Porcuna" como invitadas de la anfitriona la Banda de Música Santa Cecilia.
     En primer lugar hubo un pasacalles por algunas calles del pueblo, con salida y llegada a la Plaza de la Encarnación donde tuvo lugar el concierto. Estuvieron presentes, por parte del homenajeado Alfonso Díaz, su hija Manoli acompañada de Bernardo su marido, y su hermana Ana, acompañado de Paco, su esposo. Manoli dirigió unas palabras al público agradeciendo al Ayuntamiento que cada año recuerde la memoria de su padre con este encuentro y manifestó su intención de estar presente todos los años.
     La Banda de Música Santa Cecilia entregó a las bandas invitadas y familiares de Alfonso Díaz, una figura representativa de la clave de sol, realizada por Manuel Uceda. Y el Ayuntamiento, a las tres bandas participantes y a los familiares del homenajeado entregó una bolsa conteniendo artículos sobre Arjonilla, entre otros, un vídeo y el típico borriquito de barro.