viernes, 4 de agosto de 2017

EXPOSICIÓN DE OBRAS DEL "TALLER DE ESCULTURA EN CERÁMICA"

      Desde octubre de 2016 hasta el pasado mes de julio, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Arjonilla, ha venido desarrollándose el  "Taller de Escultura en cerámica", impartido por Manuel Uceda Castejón.
      En la tarde de ayer jueves 3 de agosto, en la Casa Municipal de  se llevó a cabo el acto de inauguración de la exposición  montada con los trabajos realizados por el alumnado asistente al mismo y que estará abierta para visitas del público hasta el próximo día 20.
      El alumnado que ha participado en este taller ha sido el siguiente: Mª Cabeza Gómez Hernández, José Alberto Vela Hernández, Natalia Navarrete Ruano, Estrella Palomino Martínez, Verónica Arazola Ruano, Rafaela Ruano Mercado, José Cordones Bejarano, Mª José Cerezo Ruz, Lourdes Martínez Ruano, Alonso Gómez Carmona, Belén Arias Salcedo, Nerea Rivilla Martínez, María Lara Mauro, María Pérez Gutiérrez y Esther Pérez Laguna.



Los asistentes al curso posan junto al monitor del mismo



El monitor del taller dirigiéndose a los presentes en el acto en presencia de la Concejal de Juventud, Ana Belén López Expósito