sábado, 5 de agosto de 2017

GALA DEL DEPORTE 2017

      En la noche de ayer viernes 4 de agosto en el Teatro Municipal El Trovador se celebró la GALA DEL DEPORTE 2017, evento que tiene como objetivo premiar a los ganadores de las distintas competiciones deportivas realizadas en la temporada ya finalizada, además de reconocer la labor de los clubs deportivos de la localidad y personas relacionadas con el deporte.

 

 
      El acto comenzó con un homenaje a las mujeres que participan en Gimnasia de mantenimiento, colectivo que lleva muchos años en esta actividad mostrando un gran interés por la misma.

 
 
      A continuación se proyectó un vídeo en el que se mostraban algunos momentos de las actividades deportivas realizadas en la temporada 2016/17 por los clubs y deportistas arjonilleros.
     Le siguió la entrega de premios de los Juegos Deportivos Municipales, recientemente finalizados y que se muestran a continuación:
 










 

















 






 










 
                     Deportividad: Vaquería CF
                     Portero menos goleado: Miguel A. Hernández Castro
                     Máximo goleador: José Carlos Herrera Martínez
 

 
 

       Finalmente se llevó a cabo el acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Arjonilla a deportistas o colectivos en cada uno de los deportes que se practican, a propuesta de los clubs y que este año recayeron en:
      Kárate: Rocío Cribaño Carmona
      Ciclismo: Mónica Víctor Zafra
      Bádminton: Equipo sub 13 del CB Arjonilla


 
      Atletismo: José Mª Cuesta García y Juan Gay Pamos
      Fútbol: Vicente Millán Concha