domingo, 10 de septiembre de 2017

BUEN DEBUT DEL CB ARJONILLA EN LA LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR DE BÁDMINTON 2017/18 A PESAR DE LA DERROTA 3-4 ANTE EL CB RINCONADA

      Buen debut el de ayer a cargo del CB Arjonilla en la disputa de la 1ª jornada de la Liga Nacional División de Honor de Bádminton 2017/18 en su enfrentamiento con el CB Rinconada a pesar de ser derrotados por 3-4. Buen ambiente en el Pabellón Municipal en un encuentro declarado por la Federación Española de Bádminton "Encuentro de la jornada", siendo televisado en directo por LaLiga4Sports y grabado para ser emitido por Teledeporte.
      Las siguientes imágenes recogen los momentos previos al encuentro y la presentación de equipos.
 


 















LaLiga4Sports tuvo dos cámaras recogiendo el encuentro, una fija y otra móvil, ésta última es la que se aprecia en la imagen
 


CB RINCONADA




CB ARJONILLA












Árbitros del encuentro

       En el primer partido disputado, el dobles mixto, ya Juan Blas Blas Villalta y Manuel Díaz nos dejaron un buen sabor de boca a pesar de la derrota. Tras la pérdida del primer set hicieron un gran juego en el segundo, imponiéndose a sus rivales. Y en el tercero fueron derrotados definitivamente pero dejando siempre muy buenas jugadas y sensaciones.
     
 
 
 
 
 
 
 
      Tras este primer punto, los visitantes volvieron a imponerse en los dos siguientes partidos y se colocaron con un marcador de 0-3. A partir de ahí, reacción arjonillera y los nuestros se hicieron con los tres puntos siguientes colocando el marcador en un empate 3-3. Los puntos vinieron en enfrentamientos individuales a cargo de Manuela Díaz, Miguel Barbado y Tomás Toledano. En el último partido, nueva victoria visitante que dejó el resultado final en un 3-4.
       El público asistente disfrutó de estos partidos y se mostró muy animado y participativo, aplaudiendo constantemente y animando a los jugadores arjonilleros y también en algunos casos reconociendo el buen juego de los visitantes.