sábado, 2 de septiembre de 2017

PEDRO CASTRO EN "EL GATO CON BOTAS" DE TOY PRODUCCIONES

        Ayer tuvimos noticia de que nuestro paisano Pedro Castro ha sido seleccionado por la empresa Toy Producciones para formar parte del reparto del musical "Las Musicoaventuras del GATO CON BOTAS", al haber sido seleccionado tras el correspondiente proceso selectivo.  El próximo día 11 darán comienzo los ensayos y a partir de octubre tendrán lugar las puestas en escena en cualquier lugar del territorio nacional donde sean requeridos para ello. Una nueva etapa para Pedro con esta obra que estará dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, joven y afamado director que cuenta ya con una gran trayectoria como actor y director.
     Toy Producciones es una empresa dedicada a la organización de eventos y conciertos, con una larga experiencia en el mundo de la promoción de espectáculos de diversos estilos, música moderna, pop, rock, copla española, humor, espectáculos infantiles, etc... tanto en grandes recintos y auditorios, como en Teatros de toda España. Desde hace algún tiempo, TOY PRODUCCIONES se viene especializando en los espectáculos infantiles, gracias a la experiencia adquirida trabajando con algunas de las Compañías de Teatro Infantil más importantes de España.
      Según la página web de la productora, esta obra será representada en Andújar el próximo 24 de noviembre, ocasión para que sus paisanos podamos apreciar el arte de Pedro sobre el escenario.